En Peluquería Infantil La Geganteta nos vestimos de Carnaval desde el 12 hasta el 18 de Febrero 2015.  Como los Reyes de la Peluquería Infantil, hemos elegido ya nuestro disfraz … no te lo pierdas y ven a vernos ;)

Durante estos días añadimos el Servicio de Maquillaje Fantasía, para niños y padres ya que creemos que en Carnaval todos sacamos a nuestro niño a pasear. Utilizamos uno de los productos más seguros que hay en el mercado Europeo Maquillaje al Agua Grimas, en su website pueden consultar acerca de su forma de trabajo y producción.

Y durante el viernes 13 y sábado 14 de febrero te pintamos una estrella o un corazón si vienes disfrazado!!! tú eliges.

Te esperamos.  EL PELO AL PODER!!!

Gracias Ana Casado 😉

A la Perruqueria Infantil La Geganteta ens vestim de Carnestoltes des del 12 fins el 18 de Febrer 2015. Com els Reis de la Perruqueria Infantil , hem triat al nostre disfressa … no t’ho perdis i vine a veure’ns ; )

Durant aquests dies hi afegim el Servei d’ Maquillatge Fantasia , tant per a nens com per pares ja que creiem que en Carnestoltes tots traiem al nostre nen a passejar . Utilitzem un dels productes més segurs que hi ha al mercat Europeu Maquillatge a l’Aigua Grimas , en el seu website poden consultar sobre la seva forma de treball i producció .

I durant el divendres 13 i dissabte 14 de febrer et pintem un estel o un cor si vens disfressat !!! tu tries .

T’esperem . EL PÈL AL PODER !!!

 Gràcies Ana Casado 😉

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: